Habilitado por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.

Inscripto por Turismo Provincia del Chubut.

Afiliado a red de alquileres temporarios.

Prohibido fumar. Mascotas segun reglamento, consulte.

Abierto todo el año.
Para ver precios y disponibilidad tambien buscanos en Despegar.com:
http://www.despegar.com.ar/hoteles/ podes pagar con tarjeta y en cuotas!

Translate

Visitas

Reglamento



Ala Delta.


Importante: Amamos nuestros alojamientos, los cuidamos, los mimamos. Y LOS DEFENDEMOS.

Nos gusta hacer amigos a nuestros huespedes, elegimos ayudarlos, aconsejarlos, transmitirle nuestro cariño por nuestra ciudad y su entorno, y tambien por el lugar que les brindamos.

A cambio, solo pedimos respeto: por lo nuestro, por nosotros, y por todo lo que nos rodea.

Si usted comparte estos sentimientos lo esperamos con los brazos abiertos.
Reglamento del usuario:

Horario de entrada desde las 14 horas, horario de salida hasta las 10 horas. (somos flexibles si ese dia las circunstancias nos lo permiten, si le decimos que debe respetar estos horarios es porque lo necesitamos para cumplir a su vez con otro usuario).
  1. Esta prohibido en la ciudad fumar en lugares publicos, esto incluye esta propiedad por estar habilitada a tal efecto. Tampoco se pueden dejar colillas ni cenizas en los mismos, ni en los patios, balcones, o terrazas. Las multas por la deteccion de haber fumado son muy costosas, por lo que si nosotros detectamos restos de cigarrillo u olor en el alojamiento tenemos la obligacion de denunciar este hecho a la autoridad correspondiente junto con los datos del responsable. Si usted fuma en la acera por favor no deje cenizas ni colillas a merced de los vientos, es peligroso al ambiente, tenga en cuenta que vivimos en una zona desertica y con vientos muy cambiantes.
  2. Cada individuo mayor de 4 años se considera un ocupante. La cantidad de ocupantes debe ser la declarada en la reserva y en la recepcion, caso contrario se debera abonar un extra de $150 diarios por cada uno, o debera abandonar la propiedad, según decision del administrador y sin derecho a resarcimiento a favor del usuario. Nunca se puede superar la capacidad prevista del alojamiento. En ningun momento y bajo ningun pretexto podra haber en el mismo ninguna persona que no este alojada, a menos que el administrador lo haya autorizado expresamente.
  3. No se puede comer fuera del lugar habilitado a tal efecto. Si se encontraran rastros de comida en otro sector debera abonar un resarcimiento de $50 diarios, amen de pagar los daños provocados a los elementos, tales como suciedad, manchas, derrames, etc.
  4. Los muebles no pueden ser movidos del lugar donde se encuentran, excepto por el administrador o personal autorizado. Solo las sillas pueden ser movidas pero nunca fuera del ambiente al que corresponden. Si lo hiciera debera pagar un resarcimiento por cada mueble fuera de lugar y por cada dia de estadia, ya que los mismos se deterioran en este proceso, aunque el daño no sea perceptible en forma inmediata.
  5. Ningun elemento provisto se puede retirar del alojamiento, todos son para uso exclusivo dentro del mismo, incluidos los cubiertos, toallas, frazadas, etc.
  6. Tome precauciones al secarse o al acostarse si utilizo maquillajes o tinturas, estos productos arruinan permanentemente los elementos. No apoye las toallas sobre los muebles de madera, ya que se mancharan ambos.
  7. Si se provocan daños sobre los elementos estos deberan ser abonados en su totalidad, pudiendo el huesped llevarse el elemento dañado. (ej: toallas, fundas, o sabanas manchadas, vajilla, veladores, colchones, muebles, etc., rotos o dañados) Tambien se deberan abonar en su totalidad los elementos faltantes.
  8. Tome la precaucion de trabar las ventanas y puertas si las deja abiertas, ya que el viento las hara golpear y se deterioran, probablemente con rotura de vidrios. No confie en un momento sin viento, aquí eso puede cambiar en cuestion de segundos. Aconsejamos en tiempo de calor ventilar por la noche y cerrar (ventanas y persianas) durante el dia, y lo contrario en invierno, para mantener una temperatura agradable.
  9. El uso de la parrilla es libre. La responsabilidad de su uso y limpieza es de quien la utilice. La misma debe ser limpiada en forma rapida ya que el viento esparce las cenizas y grasa por todo el lugar y la tarea se hace mucho mas ardua si lo deja para “mañana”.
    10. Si tiene niños que pudieran mojar los colchones tome las precauciones del caso. En caso de colchones afectados tendra que abonar una suma de $100 por cada uno si es leve, y el colchon completo si estuviera mojado al tacto o con olor perceptible. El costo de un colchon es alto, y el proximo huesped no debe sufrir las consecuencias de su accidente.
    11. Las mascotas estan admitidas, consulte el reglamento especifico (vea Mascotas en www.mdalojamientos.blogspot.com), pagan un plus, requerimos una caucion como garantia, y deben atenerse a la reglamentacion especifica. No deje de revisarla antes de hacer su reserva, su cumplimiento es obligatorio. Cuando la mascota se retire debemos dejar el lugar como si nunca hubiera estado, ya que a muchos huespedes no les agrada el rastro de estas y nosotros debemos respetar a todos por igual.



La propiedad puede ser inspeccionada en cualquier momento por el administrador, por quien el designe, y/o por la direccion de turismo de la ciudad de Puerto Madryn, a fin de verificar las condiciones de la misma y el cumplimiento de lo reglamentado.
Si usted incumpliera de alguna forma y evadiera su responsabilidad sera denunciado ante las autoridades correspondientes y ante los demas prestadores turisticos.

Le entregaremos una propiedad cuidada con todo el esmero y cariño que somos capaces, donde usted se sentira a gusto desde el primer momento, esperamos lo mismo de su parte: que cuando nos devuelva el lugar sea un momento placentero y que alimente nuestras ganas de atenderlo a usted y a todo huesped por venir.

Lo invitamos a ser parte de un circulo virtuoso...

Gracias. La administracion.
0280-15-4304192.