Habilitado por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.

Inscripto por Turismo Provincia del Chubut.

Afiliado a red de alquileres temporarios.

Prohibido fumar. Mascotas segun reglamento, consulte.

Abierto todo el año.
Para ver precios y disponibilidad tambien buscanos en Despegar.com:
http://www.despegar.com.ar/hoteles/ podes pagar con tarjeta y en cuotas!

Translate

Visitas

Ala Delta III

Ala Delta III es una opcion totalmente nueva, equipada para 6 personas, con el mismo standard de calidad que todos los alojamientos de nuestra administracion.
En la misma ubicacion geografica que su antecesor, sobre la calle Jenkins, a solo 2 cuadras de la playa.
Consta de tres ambientes. Uno de estos ambientes es la cocina-comedor-estar, amplio y confortable, tiene una cocina con horno y 4 hornallas, heladera de 250 litros, microondas de 20 litros y tv x cable, de 21" flat screen. WI FI gratis.





Los otros dos ambientes son, un dormitorio muy amplio, cuadruple, con dos cuchetas (4 camas) tres con colchones de alta densidad y el otro no tan duro como para un niño, todos practicamente nuevos, y el otro ambiente es un dormitorio con cama matrimonial, con sommier y tambien con colchon de alta densidad, 24kg, recien estrenado (todos en enero 2012). Estos ultimos dos ambientes estan divididos entre si por un placard de cada lado, cuyo tabique va de pared a pared, y en el centro del mismo hay una abertura amplia cerrada por una puerta corrediza. El cierre no es total sino hasta los 2,40 m de altura, de forma de dar privacidad pero permitiendo el paso de la luz y el aire.

La iluminacion es excelente.



Comparte tres pequeños patios con los otros dos departamentos, y tambien una parrilla cubierta.